Beneficios para nuestros Asociados

Los beneficios para los asociados parten de la SOLIDARIDAD y buscan contribuir al BIENESTAR Y LA FELICIDAD de todos los miembros de la ASOCIACIÓN. Estos beneficios van desde préstamos, auxilios económicos, participación en actividades recreativas, viajes nacionales e internacionales, desarrollo cultural y educativo.

  • Solidaridad
  • Actividades de integración, cultura y recreación

    Celebraciones anuales de las fiestas institucionales: DÍA DEL MAESTRO, DÍA DE LA MUJER Y DESPEDIDA DE FIN DE AÑO.

    Más allá de los beneficios económicos directos, AJUBILUD continuará organizando muchas otras actividades sociales para que disfrutes en familia.

    Hemos realizado viajes y paseos nacionales a: SAN ANDRÉS y CAPURGANÁ, LAS MINAS DE SAL DE NEMOCÓN, PASEO ECOLÓGICO A VIOTÁ y a una FINCA AUTOSOSTENIBLE EN CHOACHÍ, tour por la Candelaria y una visita ilustrativa al Teatro Colón y viajes internacionales a: PARÍS, ocho ciudades de CHINA, incluyendo a HONG KONG, PUNTACANA y CANCÚN, organizados y financiados parcialmente por la Asociación. ¡Esperamos que tú disfrutes con nosotros los próximos planes!

    Actividades culturales: Al ser parte de la familia AJUBILUD podrás disfrutar y participar en tertulias literarias, foros, cine-foros, teatro, presentaciones y reseñas de libros y música, apoyo a la producción literaria y la lectura y conferencias y debates sobre el medio ambiente y la problemática política y social del país.