Publicado: 2022-07-28 02:48:39

Bienvenido a nuestro nuevo sitio web

Hemos construido un espacio digital con contenido relacionado a nuestra filosofía, beneficios y demás información relevante para nuestros asociados

JUBILARSE debe ser un derecho de todos los ADULTOS MAYORES en Colombia como una obligación social, un reconocimiento merecido y el respeto debido.


AJUBILUD se ha erigido en un espacio propicio para que, quienes hayamos conquistado este derecho, podamos celebrarlo con júbilo y tranquilidad y disfrutar esta bella etapa de la vida.


AJUBILUD es un lugar de encuentro e integración con espíritu solidario, donde durante sus 22 años de existencia hemos construido un SISTEMA SOLIDARIO apalancado por el FONDO ESPECIAL DE SOLIDARIDAD y el FONDO COMPLEMENTARIO DE SALUD Y CALAMIDADES PERSONALES Y FAMILIARES, a través de los cuales, se materializan los BENEFICIOS a los asociados y se realizan las actividades sociales y culturales para el cumplimiento de su OBJETO SOCIAL.


AJUBILUD manifiesta su SOLIDARIDAD con sus asociados a través de préstamos con bajos intereses, montos y plazos flexibles y, ante calamidades y necesidades extremas, auxilios económicos no reembolsables y préstamos sin intereses.


AJUBILUD realiza eventos de integración, cultura y recreación tales como viajes nacionales e internacionales, fiestas, celebraciones, tertulias, foros, cine-foros, conferencias y debates sobre el medio ambiente y la problemática política y social del país, entre otros.


Cómo hacer un perfil de Persona | designthinking.gal


AJUBILUD se ha ocupado también de la defensa jurídica de nuestras pensiones y de los derechos de salud y bienestar de sus asociados.


AJUBILUD hoy, modernizada y ampliada en sus horizontes mediante la reciente reforma de su Estatuto, no solo los docentes y administrativos de la Universidad Distrital F.J.C. pueden pertenecer a la Asociación, sino también los docentes y administrativos pensionados que hayan trabajado en cualquier otra universidad del país. Además, AJUBILUD con el respaldo de la experiencia y el conocimiento profesional de sus asociados podrá realizar acciones de emprendimiento empresarial conservando su naturaleza de entidad sin ánimo de lucro.


Compartir con otros asociados